Misión / Visión

MISIÓN:

LLEVAR A CABO EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE Y LOS SERVICIOS DE ALCANTARILLADO Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES , A LA CIUDAD DE BANDERILLA Y LOCALIDADES INCORPORADAS A LA CMAP CON CALIDAD CONTINUIDAD PRODUCTIVIDAD Y CUIDANDO EL ENTORNO ECOLÓGICO Y APEGADO A LAS NORMAS OFICIALES DEL SECTOR.

VISIÓN:

SER UN ORGANISMO LÍDER EN EL ESTADO Y DE LOS MÁS DESTACADOS DEL PAÍS CON TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA Y ALCANZANDO LA MAYOR EFICIENCIA EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA, DRENAJE Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES, GARANTIZANDO LA SATISFACCIÓN TOTAL DE NUESTROS USUARIOS.

OBJETIVOS:

– Realizar un debido control y aplicación de recursos financieros que representan el gasto público, mediante el control de egresos, administración de fondos y en su caso amortización de deuda.

– Llevar un registro puntual de los asientos contables y presupuestal, para la emisión y entrega de la Cuenta Pública, estados financieros de la Comisión y todas las obligaciones financieras que marca el Órgano de Fiscalización y la normatividad vigente.

– Administración y distribución eficiente de los recursos financieros.

– Auxiliar a las áreas generadoras de ingresos, en el establecimiento de medidas de control interno, actualización de padrón de usuarios e integración de la Ley de Ingresos.

– Brindar un servicio de calidad y excelencia a la población en todos los aspectos.

– Radicación de la clandestinidad dentro del organismo y la población.

 

VALORES:

* INTEGRIDAD

* RESPONSABILIDAD

* SERVICIO

* RESPETO

* CALIDAD

* LEALTAD

* PRODUCTIVIDAD